17 May 2022 | 22:38

Líder en información económica del deporte

Media

El equipo ciclista Caja Rural renueva el patrocinio con RGA Seguros hasta 2021

La empresa aseguradora vinculada a la cooperativa de crédito, que desembarcó en el maillot del equipo en 2012, continuará siendo patrocinador del equipo ciclista por noveno año consecutivo.

Palco23

30 ene 2019 - 19:28

Vuelta

 

 

Caja Rural-Seguros RGA sigue afianzando patrocinadores. El equipo ciclista navarro y Seguros RGA han acordado la renovación del contrato de patrocinio que firmaron en 2012. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la empresa continuará siendo segundo patrocinador, aparecerá en el naming del equipo y tendrá presencia en el maillot de los ciclistas hasta 2021. Más allá de RGA, el equipo ciclista seguirá contando con el patrocinio de Caja Rural, main sponsor que también tiene presencia en el nombre del equipo.

 

La relación entre Seguros RGA y Caja Rural ha permitido seguir aumentando su presencia en el ciclismo español, la vinculación entre ambas empresas ha sido un punto de inflexión para que el aficionado asocie su imagen a valores como el compromiso y la solidaridad.

 

Juan Manuel Hernández, manager de Caja Rural, ha declarado que “en 2019 cumpliremos

ocho temporadas con Seguros RGA en el equipo, este es más que un sponsor, es un motor que nos impulsa, todos sus representantes y empleados se vuelcan de lleno con el equipo y ese calor y entusiasmo se contagia. Caja Rural y Seguros RGA forman un binomio perfecto, creen en lo que hacemos y gracias a ellos podremos continuar dando oportunidades a jóvenes ciclistas para que desarrollen su talento en el campo profesional”.

 

Con este patrocinio, el equipo ciclista podrá seguir afianzando patrocinios históricos y centrarse en la Vuelta. Uno de los eventos deportivos más seguidos de cada verano. En 2018, 22 equipos y 352 corredores acudieron a la cita en la ronda española, un evento que siguen 360 millones de personas de 190 países y que ha logrado mantener una base estable de patrocinadores. La ciudad de Málaga ha sido el punto inicial del recorrido por tercera vez en su historia, volviendo a ser protagonista de un negocio que ya acaricia los 20 millones de euros anuales.