17 Ene 2022 | 00:02

Líder en información económica del deporte

Media

Deltatre ficha a un ejecutivo de Google para dirigir su negocio en América

La empresa especializada en servicios tecnológicos para el deporte contrata a Claude London, que llega de liderar la estrategia para monetizar la red social YouTube.

Palco23

16 may 2017 - 13:28

Deltatre ficha talento de Google. La empresa especializada en servicios tecnológicos ha anunciado la incorporación de Claude London como nuevo presidente para su negocio en America. El ejecutivo reportará directamente al consejero delegado, Giampiero Rinaudo.

 

London llega tras trabajar durante los últimos tres años en Google, donde se ha encargado de la estrategia comercial para YouTube, con el objetivo de monetizar la red social. Este nombramiento sigue la línea de fortalecer su división en América, donde anunciarán nuevos fichajes durante los próximos meses para crecer en la región, ha detallado la compañía.

 

“Durante los últimos 30 años, Deltatre ha construido una reputación mundial, y veo una gran oportunidad para crecer en América del Norte, que históricamente ha sido un early adopter de las nuevas tecnologías”, ha comentado London.

 

Deltatre, que ha fue comprada hace unos meses por Bruin Sports Capital, emplea a más de 450 personas y entre sus clientes están Uefa, Fifa, Premier League y ATP. Con su integración en Bruin, la compañía fundada hace ya 30 años por Giampiero Rinaudo confía “ampliar su cartera de servicios digitales, streaming, radio y televisión, acelerar el crecimiento a través de Europa y Asia y establecer una presencia significativa en los Estados Unidos”.