16 May 2022 | 07:09

Líder en información económica del deporte

Media

Correos apuesta tres años más por el balonmano español

La empresa pública ha renovado su patrocinio principal con la Federación Española de Balonmano. 

Palco23

02 ago 2017 - 11:05

Continuidad para el balonmano español. Correos ha renovado por tres años, con opción a un cuarto, con la Real Federación Española de Balonmano (Rfeb). El acuerdo sigue en la línea de las temporadas pasadas y la empresa pública aparecerá en el frontal de las camisetas de todos los combinados nacionales. 

 

Apoyando al balonmano español desde 2013, el presidente de la empresa ha explicado que "para Correos es todo un lujo permanecer en la camiseta de los equipos nacionales. Siempre nos han dado satisfacciones y estamos encantados de sus resultados, como con el Campeonato del Mundo de categoría junior conseguido el pasado domingo en Argelia. Si ganan, estupendo, lo celebraremos, pero si no ganan, también tendrán nuestro apoyo", ha matizado".

 

Además de Correos, tiene una importante cartera de patrocinios entre los que destacan 

empresas como Banco PopularAvisSacyrLoterías y Apuestas del EstadoHelvetiaLaLiga 4 sportsRasánHalcón ViajesGo FitAir EuropaGerflor y Spagnolo. Esta nutrida cartera de empresas derivó en que en 2015 el organismo aumentara sus ingresos en este campo un 4% más: de 1,61 millones a 1,68 millones.