28 Ene 2022 | 13:36

Líder en información económica del deporte

Media

La SD Huesca se convierte en el undécimo club de CaixaBank en Segunda

La entidad bancaria mantiene su compromiso con el club aragonés como socio oficial, un acuerdo que empezó en 2014.

Palco23

28 sep 2017 - 16:44

CaixaBank mantiene su apuesta por la SD Huesca y por la Segunda División, donde seguirá con 11 acuerdos. La entidad bancaria ha llegado a un acuerdo para renovar su patrocinio con el club aragonés para esta temporada, por lo que cumplirán cuatro años juntos desde que firmaron el primer contrato en 2014. Los detalles económicos no se han desvelado.

 

El presidente del club, Agustín Lasaosa, ha comentado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años. Es otro paso importante para la SD Huesca”.

 

Por su parte, el director área de negocio de CaixaBank en la región, Carlos Lacosta, ha explicado que la entidad financiera “se acerca más a la afición oscense, a un club que destaca por su trabajo, humildad y constancia y que, gracias a ello, se está convirtiendo en uno de los referentes del fútbol en la segunda división”.

 

Este acuerdo refuerza una vez más la presencia de CaixaBank en el fútbol y en el deporte españolalgo que se demuestra siendo la segunda marca con más contratos de patrocinio en el país. A diferencia de otras entidades bancarias, la compañía dirigida por Gonzalo Cortázar impulsó hace seis años una estrategia dirigida los equipos de fútbol.

 

“Con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo”, ha comentado el banco en un comunicado. Según CaixaBank, desde el inicio del programa, ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.