24 Sep 2022 | 17:35

Líder en información económica del deporte

Media

Avis se 'engancha' a la camiseta de la Selección de Balonmano

Palco23

08 oct 2015 - 17:11

La Selección Española de Balonmano ha conseguido otro patrocinador. La compañía de alquiler de coches Avis y la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) han firmado un acuerdo de patrocinio por el que el conjunto nacional llevará el logo en la camiseta.

 

Esta nueva empresa que aparecerá en la ropa de la Selección se ubicará en la parte superior derecha de la camiseta junto a la publicidad de Banco Popular y el logo del Consejo Superior de Deportes (CSD), mientras que acompañaran en otros lugares de la vestimenta las marcas de Air Europa, Helvetia Seguros y, como patrocinador principal, Correos.

 

Balonmano Avis 650
El presidente del CSD, Miguel Cardenal; el presidente de Avis, Ramón Biarnes; y el presidente de la Rfebm, Francisco Blázquez, en la presentación del patrocinio./ CSD

 

 

 

El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, ha calificado este acuerdo de patrocinio como un “hito histórico” para la federación y ha añadido que “es un orgullo” lucir en la camiseta “una marca de prestigio y alcance mundial”.

 

Por su parte, el director comercial de Avis, Ramón Biarnes, ha explicado que “la globalidad” y el ser “un deporte que no genera violencia” han sido determinantes en este acuerdo, destacando la cercanía con los valores de su empresa.

 

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, que ha acudido a la presentación, ha felicitado a la Rfebm por este acuerdo de patrocinio con una empresa que ha calificado “de primer nivel mundial” y ha destacado el magnífico trabajo que realizan el resto de federaciones para conseguir las mejores condiciones para los deportistas.

 

Cabe destacar la labor de la Rfebm al conseguir patrocinios ya que en el año 2014 logró unos ingresos en este campo de 1,61 millones de euros, mientras que este 2015 ha aumentado un 4% la cifra con 57.282 euros más, por lo que ahora facturan 1,68 millones.