29 Nov 2021 | 23:59

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Valencia CF y el Circuit Ricardo Tormo, unidos por el deporte de la Comunitat Valenciana

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de “generar sinergias” y promover la vuelta de los aficionados a los eventos deportivos de la Comunitat Valenciana.                                 

Valencia CF y el Circuit Ricardo Tormo, unidos por el deporte de la Comunitat Valenciana

Palco23

11 nov 2021 - 05:00

Valencia CF y el Circuit Ricardo Tormo apuestan por los aficionados en la Comunitat Valenciana. Ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la vuelta del público a las instalaciones deportivas.

 

Previamente a la firma de este nuevo convenio, el Valencia CF y el Circuit Ricardo Tormo habían participado de forma conjunta en la iniciativa El deporte valenciano por la ELA, encabezada por la Fundación Luzón, por lo que prevén llevar a cabo acciones conjuntas.

 

El acuerdo ha sido firmado en las oficinas del club ché por el director ejecutivo del Valencia CF, Joey Lim, y el director general del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert. El trazado valenciano acogerá este fin de semana el Gran Premio de Motociclismo de Cheste, el último de la temporada.

 

“Las sinergias entre ambas instituciones son muy potentes; tener aficionados comunes y apoyarnos mutuamente ambas entidades nos hace crecer a las dos entidades”, ha señado Gobert.