30 Nov 2021 | 00:58

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

TecnoCampus pone en marcha un posgrado en Gestión de Organizaciones Deportivas

El centro de estudios superiores, adscrito a la Universitat Pompeu Fabra, dará comienzo a su nuevo curso el próximo octubre.

Palco23

21 jun 2021 - 05:00

TecnoCampus pone en marcha un posgrado en Gestión de Organizaciones Deportivas

 

 

TecnoCampus apuesta por el deporte. El parque tecnológico que cuenta con tres escuelas universitarias adscritas a la Universitat Pompeu Fabra ha puesto en marcha el posgrado en Gestión de Organizaciones Deportivas, que comenzará su primera edición el próximo octubre.

 

El objetivo del curso es formar y entrenar a profesionales que deseen trabajar en puestos con cierta responsabilidad en la gestión de organizaciones deportivas a nivel nacional e internacional.

 

Con una modalidad híbrida, el curso comenzará en octubre y terminará en junio de 2022. Además, contará con la presencia de Óscar Duran, director de equipamiento deportivo en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat.

 

La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme es una organización sin ánimo de lucro promovida por el Ayuntamiento de Mataró y el Consejo Comarcal del Maresme para gestionar y desarrollar los estudios universitarios y el parque empresarial del TecnoCampus.