01 Dic 2021 | 08:14

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Singular WOD, presente en la Lanzarote Summer Challenge

La compañía español que fabrica y distribuye equipamiento deportivo será el patrocinador principal de la competición de Crossfit que se celebra en el Islote de la Fermina.

Palco23

19 jul 2021 - 05:00

Singular WOD, presente en la Lanzarote Summer Challenge

 

 

La Lanzarote Summer Challenge estrena socio estratégico. El evento deportivo ha firmado un acuerdo con Singular WOD, del grupo Thomas Wellness Group, que pondrá a disposición de los deportistas el material necesario para su desarrollo.

 

El evento de Crossfit se disputará en el Islote de la Fermina, que para esta edición tendrá público en las gradas, aunque con las medidas anti-Covid necesarias para que el desarrollo de la prueba sea seguro.

 

“La localización es inmejorable, y el formato de competición es puro espectáculo; tenemos muchas ganas de que llegue la fecha, será un gran fin de semana”, señala Alberto Martín, responsable de márketing de Singular WOD.

 

Hace apenas un par de semanas, la empresa anunció el patrocinio de la Federación Española de Rugby, entrando así en el deporte federado. A principios de año, la enseña española también fichó a la campeona de España de CrossFit, Oihana Moya.