Fuera de juego
Mahou salta a la pista de Hexagon Cup
La marca de cerveza española firma un acuerdo como proveedora de bebida para la primera edición del torneo de pádel, que tendrá lugar en Madrid durante febrero de 2024. Mahou es el primer patrocinador de Hexagon Cup.
19 dic 2023 - 05:00
Mahou se apunta al boom del pádel. La cervecera española será la proveedora oficial de cerveza durante la Hexagon Cup. La primera edición de la competición deportiva se disputará en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.
Según el comunicado oficial de Hexagon Cup, el acuerdo establece la presencia de Mahou en la pista de competición y de encargarse de la gestión de todos los bares minoristas. Además de tener presencia en el hospitality VIP junto con una serie de experiencias durante el torneo, así como en varios eventos organizados por el torneo en la fase previa al inicio, donde la marca contará con un stand para optimizar la experiencia de los fans.
Nacho Sampedro, director de eventos de la Hexagon Cup, ha declarado que “estamos encantados de anunciar esta potente colaboración con una de las empresas más conocidas de Madrid, ciudad en la que celebraremos la primera edición de la Hexagon Cup; nuestro objetivo es poder ofrecer a los aficionados que asistan al torneo la máxima calidad tanto dentro como fuera de la pista, y estamos seguros de que con Mahou lo conseguiremos”.
Mahou firma para ser la proveedora oficial de cerveza de la Hexagon Cup, que cuenta con una bolsa de premios de un millón de euros
La marca colaborará en el evento deportivo donde algunos de los equipos estarán capitaneados por celebridades como Rafa Nadal, Robert Lewandowski y Andy Murray. Nombres del mundo del pádel como Paula Josemaría, Arturo Coello, Paquito Navarro o Alejandra Salazar son algunos de los confirmados para la competición.
La Hexagon Cup celebra su primera edición bajo el lema “Para los aficionados. Para los Jugadores. For the Game”. El formato consta de seis equipos, formados cada uno por tres parejas: una masculina, una femenina y una de futuras estrellas. Se dividirán en dos grupos de clasificación en los cuales solo las dos mejores parejas pasarán a la fase final y seguirán sumando puntos para sus equipos. El premio en metálico es de un millón de euros, el segundo más alto a escala competitiva de pádel, que será repartido entre jugadores y equipos según sus actuaciones en el torneo.