19 May 2022 | 04:39

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Los Gasol dan un impulso a las carreras The Family Run

A través de su fundación, Pau y Marc Gasol promocionarán el evento de running para toda la familia con el fin de combatir la obesidad infantil.

Palco23

16 feb 2018 - 09:00

Nueva canasta ganadora de Pau y Marc Gasol contra la obesidad infantil. La Gasol Fundation, trabaja para reducir la tasa de sobrepeso entre los más pequeños, se ha unido al proyecto The Family Run, un circuito de carreras familiares que promueve los hábitos de vida saludables.

 

De este modo, la empresa organizadora, Kaptiva Sports, ha sumado un aliado para que el circuito de carreras dé un paso adelante en su compromiso con la salud y el bienestar de los más jóvenes. De hecho, los hermanos Gasol ya han empezado a hacer difusión de esta iniciativa en sus redes sociales.

 

Con The Family Run queremos demostrar que llevar una vida saludable puede ser fácil y divertido. Las acciones en las que se involucre a todo el núcleo familiar y que persigan este mismo objetivo son necesarias para mejorar el bienestar de las futuras generaciones”, ha explicado la directora de la Gasol Fundation, Cristina Ribes.  

 

Por su parte, Ivan Daza, fundador y director de operaciones de Kaptiva Sports, ha señalado que “The Family Run empezó en 2014 con sólo una carrera en Barcelona y ha ido ganando cada vez más adeptos, las familias lo disfrutan y todas quieren que se celebre en su ciudad”.