22 May 2022 | 02:14

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Los cazatalentos buscarán profesionales en eventos de eSports

DreamHack Spain, organizadora de eventos eSports, y Page Personnel, empresa de trabajo temporal especializado, se alían para potenciar nuevos talentos en este sector.

Palco23

12 mar 2018 - 12:00

La unión hace la fuerza. O al menos eso han pensado desde las compañías DreamHack y Page Group, que han puesto en marcha una iniciativa para ayudar a encontrar personal cualificado dentro del sector eSports, un mercado en constante auge. Esta búsqueda tendrá como lugar los festivales de las competiciones de videojuegos.

 

Las oportunidades laborales que se presentan dentro del deporte electrónico engloban diferentes espectros profesionales: desde director de comunicación, hasta fisioterapeuta, pasando por responsable de redes sociales o desarrollador de videojuegos. Page Personnel ofrecerá a los asistentes de los eventos DreamHack en Valencia y Sevilla servicios dedicados al desarrollo de carreras profesionales, así como seleccionará un grupo para entrevistar posteriormente.

 

“Para nosotros es una gran noticia contar con una compañía líder como Page Personnel para potenciar el desarrollo personal de nuestros visitantes y conectarles con las principales empresas del país”, ha comentado el director de DreamHack Spain, Arturo Castelló.