17 May 2022 | 23:57

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

LaLiga y Samsung lanzan un casting para mejorar el ‘fan experience’

La patronal y la filial ibérica de la tecnológica han lanzado un concurso dirigido a desarrolladores que aporten soluciones destinadas a mejorar la experiencia de los seguidores de la competición.

Palco23

29 oct 2018 - 19:00

LaLiga quiere mejorar la experiencia del fan. Por ese motivo, ha sumado fuerzas con Samsung para lanzar un concurso en busca de talento que aporte soluciones en este sentido. Los participantes aspirarán a un premio de hasta 100.000 euros por desarrollar un proyecto que mejore el fan experiencia de la competición a través de la tecnología Samsung.

 

El Challenge LaLiga by Samsung distinguirá la solución más innovadora y buscará estimular el talento local. La idea ganadora contará con hasta 100.000 euros para su posterior desarrollo y tendrá la opción de hacer una campaña de comunicación y promoción en los medios propios de Samsung y de la patronal. Hoy finaliza el plazo de inscripción previa.

 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha comentado que “uno de los objetivos es acercarnos lo más posible a los aficionados a través de la tecnología y la innovación. Este challenge junto a Samsung nos va a permitir dar la oportunidad a los desarrolladores de idear soluciones que mejoren la experiencia de nuestros seguidores en todo el mundo”.

 

Por su parte, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung, ha comentado que “es un proyecto pionero que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de los partidos de fútbol gracias a nuestra tecnología. Se trata de una gran oportunidad para seguir incentivando el talento local de la comunidad de desarrolladores de Samsung España a través de la innovación”.