19 May 2022 | 13:52

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La NBA ‘alimenta’ sus patrocinios en España con Fresón de Palos

La oficina española de la competición de baloncesto firma un acuerdo con la empresa de Huelva, y tendrá como objetivo promover hábitos alimentarios saludables.

Palco23

24 oct 2018 - 09:00

 

 

Fresas, arándanos y frambuesas españoles llegan a la NBA. La competición estadounidense de baloncesto ha llegado a un acuerdo con Fresón de Palos, una empresa de Huelva dedicada a la venta de estas frutas de bosque. Se desconocen los términos económicos del patrocinio, así como la duración del mismo.

 

Como parte del acuerdo, Fresón de Palos ayudará a la NBA a promover hábitos alimentarios y opciones de estilo de vida saludables para los consumidores españoles. Además, la compañía lanzará una variedad de promociones en sus paquetes en los que se visualizarán elementos de la liga de baloncesto en más de diez millones de paquetes de frutas del bosque.

 

Los clientes también podrán ganar entradas para los NBA Global Games London 2019 a través de una serie de promociones en los canales digitales y en redes sociales de Fresón de Palos y NBA España. El partido, que enfrentará a Washington Wizards y New York Knicks el 17 de enero, marca el noveno partido de la NBA de temporada regular que se jugará en Londres.

 

“Con el inicio de la temporada 2018-2019 de la NBA, es un momento emocionante para asociarnos con Fresón de Palos”, ha comentado el vicepresidente de operaciones de baloncesto de Emea, Chus Bueno. “Esperamos trabajar estrechamente con una de las marcas más reconocidas en el sector de las frutas para atraer a los fans de la NBA en España a través de una emocionante gama de promociones y actividades, creando un punto de encuentro adicional en el mercado”, ha añadido.

 

“La visibilidad que dará  la NBA a nuestra campaña fomentará los hábitos saludables y las ventas entre nuestro público objetivo principal de jóvenes y familias”, ha señalado Jaime Zaforas, director de márketing de Fresón de Palos.