Fuera de juego

La LVP sube el nivel con HyperX

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) suma a HyperX como patrocinador de las competiciones Superliga y la Iberian Cup de League of Legends (LoL). El pasado año, los patrocinadores fueron Omen, Intel y el Corte Inglés.

La LVP sube el nivel con HyperX
La LVP sube el nivel con HyperX
La LVP es el principal organizador de competiciones de eSports en lengua hispana.

Palco23

5 jul 2024 - 05:00

La LVP suma un nuevo sponsor a su cartera. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad de Grup Mediapro, ha alcanzado un acuerdo con HyperX para que este se convierta nuevo patrocinador de la Superliga y de la Iberian Cup de League of Legends, las dos competiciones profesionales de Riot Games que se disputan en España.

 

La marca especialista en gaming proporcionará los periféricos (cualquier dispositivo que no pertenece a la consola (o gabinete) y que está conectado a esta periféricament) para ambas competiciones, tendrá su propio especio dentro de las retransmisiones de LVP en la plataforma de streaming Twitch y también ofrecerá actividades y sorteos para la comunidad.

 

 

 

 

El debut de HyperX en las retransmisiones será en la próxima jornada de Superliga, que se jugará de forma presencial en el marco de OWN Valencia, el nuevo festival de gaming y entretenimiento. El evento acogerá personalmente dos jornadas de la Superliga, aunque también se retransmitirá por el canal de Twitch de LVP.

 

“Desde LVP, damos la bienvenida a HyperX a las dos mejores competiciones de League of Legends del país; los periféricos son elementos clave en el desarrollo de nuestra actividad, así que es imprescindible contar con el mejor socio, ya que nos ofrece las soluciones tecnológicas más adecuadas para el máximo nivel de competición”, explica Jordi Soler, consejero delegado de LVP.

 

La LVP es el principal organizador de competiciones de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de treinta países.