Fuera de juego

Koi se fibra

La compañía española de fibra y móvil Finetwork renueva con el equipo de eSports como patrocinador principal. El equipo competirá en League of Legends, y entra en ValorantRainbow6FifaTeamfight Tactics y Rocket League.

Koi se fibra
Koi participará en las nuevas competiciones que comenzará a disputar este año: Valorant, Rainbow6, Fifa, Teamfight Tactics y Rocket League.

Palco23

23 ene 2023 - 05:00

Koi y Finetwork siguen de la mano. El club propiedad de Kosmos Holdings e Ibai Llanos, Koi, y la compañía española de fibra y móvil Finetwork han renovado su acuerdo de patrocinio y permitirá a la teleoperadora mantener los naming rights del equipo, tal y como ha confirmado el club en un comunicado.

 

Como novedad, Koi participará en las nuevas competiciones que comenzará a disputar este año: ValorantRainbow6FifaTeamfight Tactics y Rocket League. Además, defenderá el título de League of Legends, con el que se alzó en 2022. Por su parte, Finertwork, también patrocinará al equipo en las nuevas competiciones. En Fifa, Koi defenderá a FC Andorra. 

 

 

Anna Baumann, EVP de Koi eSports, ha asegurado que “para nosotros es fundamental contar con el apoyo de marcas como Finetwork, que representan nuestra filosofía y que están contribuyendo al desarrollo de los eSports y a que cada vez podamos llegar más lejos y ofrecer a los aficionados espectáculos mayores”.

 

Koi es el club de eSports fundado por Kosmos e Ibai Llanos en diciembre de 2021. Con más de once millones de seguidores en TikTok y nueve millones de suscriptores en YouTube, Ibai Llanos es uno de los streamers más populares del mundo.

 

Por su parte, fundada en 2017 por el futbolista Gerard Piqué, Kosmos Holding opera con varias filiales: Kosmos Football (que posee una participación mayoritaria en el FC Andorra), Kosmos Studios (que produce contenido deportivo y de entretenimiento) y Kosmos Tennis, que organiza la Copa Davis desde 2019.