26 May 2022 | 22:40

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

‘Goles solidarios’ de Fútbol Emotion en África

La red de tiendas de artículos de fútbol ha firmado un acuerdo con DHL y la ONG Red Deporte para enviar equipamiento a Zambia y Camerún.

Palco23

31 oct 2018 - 10:00

Fútbol Emotion marca un gol solidario en Zambia y Camerún. La red de tiendas de artículos de fútbol ha firmado un acuerdo con DHL y la ONG Red Deporte para enviar a estos países el equipamiento que sus clientes deseen donar.

 

Esta acción tiene como objetivo obtener material deportivo para los programas que la ONG Red Deporte lleva a cabo en tres de sus principales puntos de intervención, que son España, Camerún y Zambia, para lo cual Fútbol Emotion pone a disposición su infraestructura de tiendas y logística, además de aportar material a la causa. De esta forma, aquellas comunidades que necesitan ayuda podrán gozar del deporte, sin que los recursos económicos sean una limitación y la vivencia del fútbol servirá como elemento de impulso para su transformación.

 

La idea es que Fútbol Emotion recoja en sus tiendas material que sus clientes deseen donar. Además, al realizar un pedido, el consumidor puede añadir a su cesta un balón solidario, por valor de 5 euros, y Fútbol Emotion añadirá un balón SP Training al material conseguido.

 

Este material será recogido por DHL Parcel, división de DHL dedicada al transporte de paquetería por carretera, en las 20 tiendas que Fútbol Emotion tiene distribuidas en España y trasladará todo el material a la sede central de la tienda deportiva en Zaragoza, donde será almacenado. DHL Express recogerá el material en dicha sede y lo llevará a los destinos en los que se ubican los proyectos de la ONG Red Deporte en España, Camerún y Zambia.