24 Ene 2022 | 11:17

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

GOL premiará al mejor fútbol femenino de la Liga Iberdrola

Los aficionados votarán a través de las redes sociales el mejor gol de cada jornada y galardonará a la mejor jugadora y al entrenador más destacado.

Palco23

01 dic 2017 - 09:00

Nueva acción de GOL para dar visibilidad al fútbol femenino español. El canal de televisión que retransmite la Liga Iberdrola ha creado los Premios GOL, una iniciativa con la que galardonará a la jugadora que marque el mejor gol de la jornada, del mes y de la temporada. También distinguirá a la mejor futbolista de la campaña, así como al mejor técnico.

 

Cada semana, los aficionados votarán por el golazo de la jornada a través de las redes sociales y la redacción del GOL será la encargada de elegir los tres mejores tantos del mes para que los internautas opten por el más destacado. Una vez conocido al ganador, el canal entregará el premio a la jugadora en los momentos previos al siguiente partido de Liga Iberdrola que dispute su equipo.

 

Tras el cierre de la temporada, también reconocerá a la mejor jugadora, entrenador y mejor gol de la temporada en una edición especial de Premios GOL Liga Iberdrola con el objetivo de acercar a los aficionados a este deporte y dotarle de una mayor visibilidad.