24 May 2022 | 10:37

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Gaes beca a 12 deportistas anónimos con 22.000 euros

La compañía especializada en soluciones auditivas ayuda a una serie de atletas a lograr sus objetivos deportivos.

Palco23

07 feb 2018 - 14:00

Gaes refuerza su responsabilidad social corporativa. La compañía especializada en soluciones auditivas ha repartido 22.000 euros en becas entre doce deportistas anónimos. Entre ellos se encuentran Jorge Pineda, deportista paralímpico cuyo objetivo es llegar a Tokio 2020 e Iván González, cuyo desafío es completar la Titan Desert para dar visibilidad a la lucha contra la Leucemia.

 

Otra de las iniciativas galardonadas es Nadando por Sonrisas, proyecto puesto en marcha por cuatro deportistas sevillanos que se han marcado el reto de cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. El objetivo consiste en recaudar 12.000 euros para la Fundación Theodora y conseguir así hacer posible la visita de los Doctores Sonrisa a mil niños hospitalizados.

 

También ha sido premiado el proyecto Triatlón for Senegal de Tomás Chavero.  Se trata de un estudiante de medicina que busca recaudar fondos y ayudas para montar un dispensario médico en Bignona, Senegal, a través de la realización de un triatlón.

 

“Es para nosotros un honor poder apoyar a estos deportistas y ayudarlos en su camino hacia la consecución de sus sueños”, ha afirmado Antonio Gassó, consejero delegado y director general de Gaes. “Para nosotros es muy difícil escoger entre todas las candidaturas que nos llegan. En total, este año hemos recibido 190, cada una de las cuales representa un proyecto de superación especial y único”, ha añadido.