20 Ene 2022 | 02:51

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Fórmula E seguirá corriendo con DHL

La competición de coches eléctrica amplía su asociación con la compañía de logística para promover la movilidad eléctrica, las ciudades inteligentes y los estilos de vida bajos en emisiones de carbono.                   

Fórmula E seguirá corriendo con DHL

Palco23

13 ene 2022 - 05:00

Fórmula E renueva a DHL. La competición de coches eléctrica amplía su asociación con la compañía de logística para promover la movilidad eléctrica, las ciudades inteligentes y los estilos de vida bajos en emisiones de carbono. Los términos económicos de la operación no han trascendido.

 

Como socio logístico oficial, DHL continuará ayudando al Campeonato Mundial de Fórmula E con soluciones de transporte multimodal personalizadas. Además, la alianza incluye el lanzamiento de un premio de sostenibilidad que reconocerá a personas y organizaciones de comunidades globales y locales que demuestren un cambio significativo para mejorar el medio ambiente.

 

Como parte del acuerdo, DHL sigue siendo el socio fundador y logístico oficial de la Fórmula E y continuará transportando más de 415 toneladas de carga del campeonato automovilismo totalmente eléctrico, incluidos los automóviles de carrera, baterías, unidades de carga y equipos de medios y transmisión.

 

“Esperamos trabajar con DHL para establecer el estándar en logística sostenible para el deporte e inspirar a los fanáticos de todo el mundo a tomar medidas para luchar contra el cambio climático”, explica Jamie Reigle, consejero delegado de Fórmula E.