Fuera de juego

Energía para los titanes

La compañía de nutrición deportiva Heeroj se convierte en patrocinador oficial de las tres principales pruebas de mountain bike del planeta: Škoda Titan Desert Morocco, Škoda Titan Desert Almería y Neom Titan Desert Saudi Arabia.

Energía para los titanes
Con sede en Hospitalet de Llobregat, RPM Sports organiza y gestiona eventos deportivos nacionales e internacionales, eventos corporativos multidisciplinarios y es propietaria de una editorial especializada en publicaciones deportivas y de motor en formato

Palco23

17 ene 2023 - 05:00

Herooj alimenta a Titan World Series. La compañía de nutrición deportiva con sede en Barcelona Herooj y Titan World Series han alcanzado un acuerdo para que se convierta en patrocinador oficial de nutrición deportiva de la competición.

 

El acuerdo incluye presencia de la marca en sus tres principales pruebas de mountain bike del planeta: Škoda Titan Desert Morocco, Škoda Titan Desert Almería y Neom Titan Desert Saudi Arabia.

 

Aleix Miol, director de márketing de Herooj, ha asegurado que “nos hace mucha ilusión sumarnos al reto de ayudar a los Titanes a liberar su mejor versión en condiciones tan extremas como las de Titan World Series y poder superar las dunas del desierto”.

 

Por su parte, el consejero delegado de Titan World Series, Jesús García, ha explicado que “ya sea en el desierto, en la montaña o en la costa, el paisaje sobre el que desarrolla cualquiera de nuestras pruebas es indisoluble de la carrera en sí”.

 

 

 

 

Con sede en Hospitalet de Llobregat, RPM Sports organiza y gestiona eventos deportivos nacionales e internacionales, eventos corporativos multidisciplinarios y es propietaria de una editorial especializada en publicaciones deportivas y de motor en formato online y offline.

 

En noviembre de 2021, García, el director general de RPM, Cristian Llorens, y Juan Draper, director general de Mktg, compraron la empresa a Dentsu Aegis Network en una operación de Management Buy Out (MBO). El hólding creado por los directivos es Experientia Sport & Entertainment.  En 2016, la firma japonesa Dentsu Aegis Network anunció la compra del grupo Alesport, fundado en 1975 por Jaime Alguersuari.   

 

Tras la transacción, la compañía mantuvo sus oficinas, marcas y estructuras en Madrid y Barcelona, aunque el negocio de la capital ya se ha integrado en el de Barcelona. Actualmente la empresa tiene un acuerdo privilegiado con Dentsu y mantiene su editorial, apostando por una transformación digital, y su agencia de viajes.