21 May 2022 | 08:47

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Movistar Estudiantes ‘vuelve a las clases’ con Number 16 School

El grupo de academias de inglés ha firmado un acuerdo de colaboración para que los abonados del club de baloncesto aprendan el idioma anglosajón en cualquiera de sus centros. Es un acuerdo que apuesta por “la formación, la cantera y el futuro”.

Palco23

12 jul 2019 - 09:00

El grupo de academias de inglés proporcionará condiciones ventajosas a los miembros del club de baloncesto para que aprendan el idioma anglosajón en cualquiera de sus academias. Ambas entidades remarcan que es un acuerdo que apuesta por “la formación, la cantera y el futuro”.

 

 

El Movistar Estudiantes aprenderá inglés con Number 16 School. El grupo de academias de inglés ha firmado un acuerdo de colaboración para que los abonados y el resto de integrantes del club de baloncesto aprendan el idioma anglosajón en cualquiera de sus centros. Ambas entidades remarcan que es un acuerdo que apuesta por “la formación, la cantera y el futuro”.

 

El director general de Number 16 School, Sergio Sampietro, ha apuntado que “nuestro objetivo es poder ayudar a toda la familia de Movistar Estudiantes a que su mundo sea más grande con el inglés”. Además, ha destacado que es una forma de “que nuestra marca siga ligada al deporte en general y en particular al baloncesto”.

 

Recientemente, el club de baloncesto ha renovado su acuerdo de patrocinio con Asisa, que le brinda atención médica, por quinta temporada consecutiva. El Movistar Estudiantes finalizó la última Liga Endesa en decimosexta posición.