23 Ene 2022 | 14:09

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Atleti saca a jugar al público infantil para fomentar el deporte

Las fundaciones del Atlético de Madrid y La Caixa se unen para desarrollar proyectos sociales relacionados con el fomento del deporte entre la sociedad.

Palco23

15 nov 2017 - 10:00

El Atlético de Madrid refuerza su política de responsabilidad social corporativa con su socio bancario, la Caixa. Las fundaciones de ambas entidades se han aliado para desarrollar proyectos sociales vinculados a los valores del deporte.

 

El acuerdo se basa en la realización de proyectos de fomento de la actividad física en la sociedad, con especial atención a los más pequeños que están en riesgo de exclusión.

 El objetivo es hacer llegar a los colectivos más desfavorecidos los valores y beneficios del deporte en referencia a la salud.

 

Esta iniciativa solidaria también buscará inculcar otros valores como la responsabilidad, superación personal, integración en el juego y educación en hábitos saludables. No es la primera vez que la Fundación del club colchonero y la Obra Social la Caixa se unen en pos del público infantil. En 2012 ambas entidades coincidieron durante una campaña solidaria de vacunación.