Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Effimed dona 6.600 mascarillas

La filial biomédica de Efficold ha entregado el material de protección a seis clubes de la provincia de Córdoba para sus sesiones técnicas y de grupo, así como para sus traslados.

Palco23

04 may 2021 - 05:00

Effimed dona 6.600 mascarillas

 

 

Effimed protege a seis clubes cordobeses. La filial biomédica de Efficold ha donado un total de 6.000 mascarillas quirúrgicas y 600 Ffpp2 a seis clubes de la provincia de Córdoba para sus sesiones técnicas y de grupo, así como para sus traslados.

 

La entrega de estas mascarillas se enmarca en el programa de patrocinio continuado que la compañía lleva a cabo de forma anual con equipos de las categorías inferiores de Córdoba con el objetivo de apoyar el desarrollo del deporte base. Effimed mantiene un convenio de colaboración con el Rambla Femenino, Córdoba Adesal, Córdoba Balonmano, Córdoba Futsal, Ciudad de Lucena y Ángel Ximénez Puente Genil.

 

Las mascarillas de Effimed han obtenido una certificación del 99,98% de Eficiencia de Filtración Bacteriana (EFB). La compañía ha donado a los equipos cordobeses estas mascarillas a fin de que puedan “continuar su práctica deportiva bajo unos parámetros de total garantía y seguridad para la salud”.

 

Effimed se encuentra en plena campaña de producción de mascarillas y en 2021 ya ha comenzado a exportar las mascarillas de Andalucía al resto de Europa. “Queremos poner las mascarillas a disposición de todos los ámbitos de la sociedad para que todos podamos continuar de forma segura con nuestra actividad diaria”, ha asegurado la empresa.