Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Duet Fit digitaliza a sus técnicos de ‘fitness’

La cadena de gimnasios instalará asistentes virtuales en sus centros para interactuar con los clientes, realizar altas y gestionar las consultas de los abonados.

Palco23

30 oct 2017 - 10:00

Duet Fit lleva un paso más allá su estrategia de digitalización. La cadena de gimnasios ha instalado equipos táctiles en realidad aumentada para que sus clientes puedan interactuar con un personal virtual, realizar altas y gestionar cuestiones administrativas y consultas. La implementación se ha realizado con la empresa de soluciones interactivas Digalix.

 

La compañía ha instalado una prueba piloto en el último centro que inauguró en la zona alta de Barcelona y, si el test es óptimo, espera hacer lo propio en el resto de instalaciones. La empresa ha apostado por el propio responsable del centro para interactuar con los abonados reales y potenciales.

 

Con la incorporación de esta tecnología, el grupo tiene como objetivo reforzar la experiencia de visita de sus usuarios a sus centros Duet Fit ya que se trata de un dispositivo intuitivo que reducirá los tiempos de espera en recepción. De este modo, los técnicos del gimnasio podrán dedicar el tiempo de atención en el hall a asesorar a los clientes en la sala, de modo que el sistema reorienta las funciones de los empleados.