07 Oct 2022 | 18:11

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Chiruca corre en La Rioja

La empresa riojana Calzados Fal, con su marca Chiruca, ha firmado un acuerdo con la promotora del circuito riojano de trail para convertirse en el patrocinador principal del circuito de carreras y marchas por montañas de La Rioja.

Chiruca corre en La Rioja
Según ha indicado la compañía en un comunicado, “no sólo se trata de carreras de trail sino que cada una de ellas tiene asociada una marcha por la montaña, actividad de gran número de participantes y que abarca a toda la familia, público al que va directa

Palco23

20 sep 2022 - 05:00

Chiruca corre en La Rioja. La Rioja Mountain Races, circuito riojano de trail de carreras y marchas por montaña se convertirá en una experiencia Chiruca. La empresa riojana Calzados Fal, con su marca Chiruca, ha firmado un acuerdo con la promotora del circuito riojano de trail para convertirse en el patrocinador principal del circuito de carreras y marchas por montañas de La Rioja.

 

El circuito riojano pasará a denominarse La Rioja Mountain Races Chiruca Experience y lo compondrán once carreras que abarcarán distintos territorios de La Rioja (Autol, Arnedo, Foncea, Santo Domingo de la Calzada, Nieva de Cameros, Matute, Nájera, Ortigosa de Cameros, Ezcaray, Arnedillo y Haro) entre febrero y noviembre de 2023.

 

Según ha indicado la compañía en un comunicado, “no sólo se trata de carreras de trail sino que cada una de ellas tiene asociada una marcha por la montaña, actividad de gran número de participantes y que abarca a toda la familia, público al que va directamente dirigido el calzado de Chiruca”. “Son marchas que se hacen con familia, amigos, y que no tienen el componente competitivo; de esta manera Chiruca promociona los hábitos de vida saludables, la relación con la naturaleza y con el cuidado del planeta”, añade.

 

Además, La Rioja Mountain Races Chiruca Experience quiere colaborar en la mejora de la salud y el bienestar de los riojanos y de fuera de las fronteras de La Rioja, a través de su participación e implicación directa en el Circuito Oficial de Carreras y Marchas por Montaña. El circuito tiene objetivos de promoción de la cultura y el turismo riojano también, acercando al participante las opciones gastronómicas, culturales y de ocio que puedan ofrecerse en las zonas de La Rioja en las que el circuito de carreras y marchas por montaña se desarrolla.