Fuera de juego

CA Osasuna y Caixabank, juntos cuatro años más

La entidad financiera renueva como banco oficial del club con el objetivo de reforzar el compromiso que mantienen desde el año 2013. Caixabank ha emitido tarjetas financieras diseñadas para los simpatizantes del club.   

CA Osasuna y Caixabank, juntos cuatro años más
CA Osasuna y Caixabank, juntos cuatro años más
CA Osasuna y Caixabank mantienen su acuerdo desde el año 2013.

Palco23

18 oct 2021 - 05:00

CA Osasuna y Caixabank seguirán unidos. El club y la entidad bancaria han renovado un acuerdo por el que la primera continuará como patrocinadora oficial del club y socio financiera para las próximas temporadas. El objetivo de esta renovación es reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y su afición hasta el final de la temporada 2024-2025, y como viene haciendo desde que se inició la relación en el año 2013.

 

La entidad financiera emitirá tarjetas diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo. También colaborará en facilidades de pago en los abonos de temporada.

 

El acuerdo contempla la posibilidad de conseguir un patrocinio exclusivo dentro del sector financiero y establece diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Los derechos exclusivos pueden ser vinculantes a los canales oficiales de comunicación del club y a las instalaciones deportivas, así como se podrá disponer de paquetes de hospitality para clientes de la entidad.

 

El compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar acciones entre las cuales destacan un meet and greet con futbolistas, fotografías oficiales a pie de campo en la previa de los partidos, localidades preferentes para disfrutar de un encuentro en condiciones excepcionales o la participación en múltiples actividades lúdicas impulsadas por la entidad financiera.

 

 

Hace diez años, la banca amplió su apuesta por el fútbol, llegando a convertirse en patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con quince equipos de Primera División y otros quince de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de nueve de los 18 equipos de la Primera División femenina.

 

A través de esta estrategia, CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos.