Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Adolfo Domínguez marca un gol

El grupo gallego vestirá a las jugadoras del Atlético de Madrid femenino la próxima temporada. Además, la empresa ha recuperado su slogan La arruga es bella para lanzar la campaña.

Palco23

27 sep 2021 - 05:00

Adolfo Domínguez marca un gol

 

 

Adolfo Domínguez se mete en la portería. La compañía gallega vestirá de calle a las futbolistas del Atlético de Madrid, durante la próxima temporada 2021-2022. La selección de prendas, formada por chaqueta, americana, pantalón, zapatillas, blusa y top, forma parte de una apuesta de la empresa por crear prendas atemporales y duraderas. La equipación la vestirán las jugadoras, el cuerpo técnico y las representantes del Atlético de Madrid femenino.

 

Este acuerdo es el primero que realiza el grupo gallego con un club de fútbol. La colaboración protagoniza la nueva campaña comercial de la marca, con la que recupera su mítico slogan La arruga es bella, proponiendo un modelo de belleza alternativo.

 

La nueva campaña cuenta con la participación de las futbolistas Amanda Sampedro, Carmen Menayo, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Bárbara Latorre y Aïssatou Tounkara. Con esta colaboración, la empresa alarga la lista de alianzas con socios. En 2004, Adolfo Domínguez ya diseñó el uniforme para la tripulación de Iberia, incluyendo por primera vez los pantalones para las azafatas de la compañía.

 

 

 

 

Fundada por Adolfo Domínguez en 1973, la compañía de moda de autor está hoy liderada por Adriana Domínguez, como directora general. Actualmente, la empresa cuenta con una red de 343 tiendas operativas en diecisiete países diferentes, un 51% de ellas, fuera de España.

 

Adolfo Domínguez facturó 14,6 millones de euros en el primer trimestre (de marzo a mayo), el doble de lo que facturó en 2020, pero aún un 28,7% por debajo de 2019.