08 Ago 2022 | 06:21

Líder en información económica del deporte

Fitness

Viva Gym recupera clientela tras perder el 25% de sus abonados durante el estado de alarma

Un mes después de que el grupo reabriera sus gimnasios, ha registrado un 50% de clientela que acudido a sus clubes de manera recurrente.

Palco23

16 jul 2020 - 09:07

Control de daños tras el cierre de gimnasios por el Covid-19. Viva Gym Group cumple un mes desde su vuelta a la actividad con 12.000 altas en junio, una cifra que contrasta con el 25% de bajas que tuvo durante el estado de alarma.

 

Durante las últimas cuatro semanas, el 50% de los socios de Viva Gym han vuelto a entrenar de manera rutinaria como lo hacían antes del confinamiento. “Estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado en estos meses para que todos nuestros clientes pudieran volver a entrenar y a disfrutar de nuestras instalaciones”, ha explicado Juan del Río, consejero delegado de Viva Gym Group.

 

“Ha sido un esfuerzo por parte de todos; por nuestra parte tal y como anunciamos, congelamos las cuotas mientras estuvimos cerrados y esa medida de compromiso con nuestros clientes ha sido una de las claves para que todos nuestros centros sigan operativos sin haber tenido que cerrar ninguno de ellos”, ha añadido.

 

La cadena inauguró hace dos semanas un club en Madrid, en el centro comercial Isla Azul en Carabanchel y en lo que resta de año espera abrir cinco más en España. Tras finalizar 2019 con 48 centros en España y 43 en Portugal, la compañía ha aprovechado el estado de alarma para hacer el rebranding de los trece centros que adquirió a Duet Fit en Barcelona. Con un total de 91 clubes a cierre de 2019, la empresa finalizó el año con una facturación de 81 millones de euros.