11 Ago 2022 | 09:47

Líder en información económica del deporte

Fitness

Viva Gym Group retoma la senda de las aperturas con un club en Madrid

El 29 de junio la cadena de gimnasios de bajo coste pondrá en marcha un club en el centro comercial Isla Azul, en Carabanchel, que supondrá su centro número 53 en España.

Palco23

25 jun 2020 - 11:02

Viva Gym Group sube una marcha en el fitness español. La cadena de gimnasios de bajo coste ha anunciado la apertura de un club en el centro comercial Isla Azul, ubicado en el distrito madrileño de Carabanchel. Con este proyecto, la compañía vuelve a crecer en España, donde contará con 53 centros a partir del 29 de junio. Teniendo en cuenta las 44 instalaciones de Portugal, son 97 complejos operativos en la Península Ibérica, más que ningún otro operador.

 

La instalación cuenta con 1.400 metros cuadrados distribuidos entre un espacio de musculación, otro para cardio, sala para actividades dirigidas, estudio de cycling y un espacio abierto para entrenamiento funcional.

 

En palabras de Juan del Rio, consejero delegado de Viva Gym, “durante estos meses de confinamiento no hemos parado de trabajar para, en primer lugar, reabrir todos los centros con las máximas medias de higiene y seguridad y, en segundo lugar, seguir con nuestro plan de expansión para acercarnos a todos y cada uno de los rincones de España y Portugal”.

 

Viva Gym Group cerró 2019 con unos ingresos de 85 millones de euros, un 25% más que el año anterior, 92 instalaciones operativas, 310.000 abonados en España y Portugal y una plantilla compuesta por 1.000 empleados.