08 Dic 2021 | 01:53

Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 crece en España con dos nuevas aperturas este año

La compañía abrirá dos nuevos centros franquiciados en verano de 2021 en Barcelona, por lo que sumará un total de centros boutique en el país. 

Miquel López-Egea

22 feb 2021 - 05:00

Holmes Place desafía al Covid e impulsa Trib3 en España

 

 

Trib3 crece en España pese al golpe del Covid-19. La cadena de gimnasios, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, abrirá dos nuevos centros boutique en Barcelona, de manera que con los tres ubicados en Madrid contará con un total cinco establecimientos en el país. La inauguración de los dos centros franquiciados está prevista para verano 2021.

 

Trib3 tiene presencia en seis países. En España desembarcó en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, en una joint venture con Holmes Place, mientras que en 2019 inauguró el centro de Basílica, también en la capital española. En el tercer trimestre del año pasado, la compañía abrió las puertas de su primer centro franquiciado, en Goya.

 

“España es un mercado importante para nosotros, hemos visto un crecimiento de la marca en Madrid, por lo que estoy muy emocionado de ver cómo funcionará en Barcelona”, explica Kevin Yates, fundador y consejero delegado de Trib3. “Me he animado al escuchar el mensaje de la administración española sobre la importancia de tener una buena condición física además del trabajo que se está haciendo para mostrar que las instalaciones son seguras; espero poder abrir más estudios en el país y seguir creciendo”, destaca.

 

 

 

 

 

Asimismo, el directivo considera que “el modelo franquicia es una manera rápida y efectiva de hacer seguir creciendo la industria”. En cuanto a la expansión internacional de Trib3, la empresa también ha anunciado la apertura de tres nuevas franquicias en Glasgow y un centro corporativo en Edimburgo (Escocia).

 

El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 400.000 euros y 600.000 euros. Trib3 está liderada por Kevin Yates y los Fisher tienen la mayoría accionarial, aunque Holmes y Trib operan como cadenas independientes.