16 Ene 2022 | 23:06

Líder en información económica del deporte

Fitness

Oss Fitness crece en el Sur de España: equipa dos nuevos gimnasios en Cádiz

La distribuidora se ha encargado de equipar un centro boutique y un box de entrenamiento funcional.

Palco23

13 sep 2017 - 12:18

Nuevo paso delante de Oss Fitness en el Sur de España al calor del entrenamiento funcional. La empresa de distribución de máquinas para gimnasios ha cerrado dos acuerdos de suministro con dos nuevos clubes de Cádiz. En concreto, se trata del centro boutique Quintavenida y la cadena Gilcross, una compañía que ya cuenta con dos boxes y prepara una tercera apertura.

 

En lo que concierne al club boutique, el propietario, Klau de la Herran, ha afirmado que ha “confiado en Oss Fitness para este nuevo proyecto porque me han ofrecido muy buen trato, un servicio postventa eficaz y un asesoramiento adecuado, además de la confianza y el conocimiento que transmite Rafael Rodriguez, el gerente de la empresa”.

 

Estos proyectos se suman a los firmados antes del verano, y que le llevaron a proveer el equipamiento de cross training del GO Fit Segalerva, en Málaga, entre otros proyectos. Además, la distribuidora ha acelerado en el segmento hotelero, tras equipar el gimnasio del Hotel Barceló de Estepona y recientemente se ha encargado de proveer la maquinaria del hotel Zafiro Palace Palmanova (Mallorca), inaugurado el pasado junio.