27 Ene 2022 | 18:03

Líder en información económica del deporte

Fitness

Les Mills y Netpulse se alían para ofrecer entrenamiento virtual para el hogar

Los clientes de las cadenas que trabajan con ambas compañías podrán realizar clases dirigidas virtuales para ejercitarse desde casa. Los programas de entrenamiento se facilitarán en la plataforma de Netpulse.

Palco23

12 mar 2019 - 11:01

La industria del fitness está reflexionando sobre la necesidad de estar en contacto con su cliente incluso cuando está fuera del gimnasio, y Les Mills y Netpulse han desarrollado una solución con este fin. El proveedor de clases dirigidas y el software estadounidense para gimnasios han firmado una alianza para dar la opción a los clientes de las cadenas de gimnasios de realizar entrenamientos virtuales desde casa. El sistema estará disponible a partir de mayo.

 

El contrato contempla que los abonados de las cadenas que trabajan con Les Mills On Demand, una plataforma creada para visualizar vídeos de clases dirigidas, podrán usar este sistema. La compañía aportará una biblioteca de más 600 entrenamientos de entre 15 y 55 minutos. Para acceder, los socios tendrán que conectar a través de la aplicación de Netpulse, compañía controlada por eGym y especializada en proveer apps corporativas a las cadenas.

 

Michel Fournier, director ejecutivo de Les Mills Media, ha declarado que “la gente quiere la libertad y la comodidad de entrenar cuando lo desee y desde donde quiera, por tanto, asociándonos con un gran proveedor como Netpulse, podemos ayudar a nuestros clubes a ofrecer una experiencia completa de fitness según demanda para sus socios. Según el directivo, esta plataforma “simplificará todo, desde la suscripción hasta la facturación, es una solución muy potente”.