Fitness

La tecnológica Perfect Gym entra en España con la empresa de ocio Canary Jump

La compañía, que en Polonia ha levantado 4,5 millones de euros a través de fondos de inversión, firma su primer acuerdo en España por un periodo de tres años y espera incorporar a su primer club de fitness próximamente.

Palco23

7 feb 2018 - 04:56

Perfect Gym aterrizó en España con el objetivo de ofrecer su software de gestión a las cadenas de gimnasios, pero tras su irrupción en este mercado ha encontrado otro aliado: las empresas de actividades de ocios no vinculadas al fitnessLa compañía ha cerrado su primer acuerdo en el país de la mano de Canary Jump, una empresa tinerfeña de nueva creación vinculada a la sociedad canaria Ts360.

 

Este acuerdo llega semanas después de que Perfect Gym levantara 4,5 millones de euros entre los fondos de inversión 3TS Capital Partners, Innovation Nest y TRigon TFI, con el fin de acelerar en Europa. Por el momento, cuenta con una cartera de 1.000 clientes, opera en 35 países entre los que se encuentra el centro de Europa, con especial presencia en Alemania, y Australia, Rusia, Arabia Saudi. Hasta ahora han cerrado acuerdos con cadenas internacionales como McFit, Anytime Fitness, Fitness First y Wold Class, entre otras.

 

“La seguridad que nos trasmite saber que marcas conocidas mundialmente han confiado en este programa nos ayudó a decidirnos”, ha explicado Canary Jump. La compañía está enfocada a las actividades de ocio bajo el concepto de trampolín park, basado en una instalación de camas elásticas.

 

Perfect Gym facturó 5 millones de dólares (4,2 millones de euros) en 2017 y sus perspectivas pasan por duplicar la cifra de negocio en 2018, un ejercicio que planean cerrar con 2.000 clientes y un centenar de empleados.