Líder en información económica del deporte

Fitness

Infinit Fitness se lanza a por el esquí con una nueva línea de negocio

La cadena de gimnasios apuesta por el esquí con la creación de una división de negocio con la nueva marca Infinitski, en la que invertirá 250.000 euros para su nuevo centro. El concepto ofrecerá esquiar bajo techo todo el año.

Infinit Fitness se lanza a por el esquí con una nueva línea de negocio
Infinit Fitness ya cuenta con un gimnasio en el mismo centro comercial Bahía Center.

Palco23

19 ene 2022 - 12:50

Infinit Fitness se diversifica y apuesta por el esquí. La cadena española de gimnasios ha creado una línea de gimnasios bajo la nueva marca Infinitski, que basa su oferta en la posibilidad de esquiar bajo techo durante todo el año. La compañía prevé abrir su primer local en Madrid durante este año.

 

La nueva infraestructura se ubicará en el centro comercial Bahía Center, en el noreste de Madrid y se inaugurará después de Semana Santa, entre finales de abril y principios de mayo, según ha informado CMDSport.

 

Infinit Fitness ya cuenta con un gimnasio en el mismo centro comercial, pero invertirá alrededor de 250.000 euros para la adaptación de un local de 400 metros cuadrados del mismo recinto. Además, planea expandirse con la apertura de nuevos centros propios o franquiciados a partir de 2023.

 

 

El establecimiento contará con una zona para guardar el material de alquiler, otro espacio para realizar un showroom de marcas especializadas en esquí, una zona de entrenamiento funcional y un simulador de esquí como oferta más destacada.

 

Infinitski busca alcanzar un público joven y adulto para iniciarse en el mundo del esquí y usuarios que ya tengan rodaje, pero quieran perfeccionar su técnica o entrenar. La compañía prevé atraer familias, escuelas de tecnificación de esquí y grupos y ofrecerá abonos, entradas por días y cuotas para grupos cerrados. Además, el centro estará abierto todo el año.

 

Infinit Fitness cerró 2021 con un aumento de entre el 5% y el 10% en su facturación con respecto a 2020. La cadena cuenta con quince centros, catorce de ellos en la Comunidad de Madrid. La empresa, propiedad de Royal Oaks Capital, se fundó en 2012 y opera bajo el modelo de proximidad y en clubes que abren durante las 24 horas los siete días de la semana todos los días del año. En 2021 reorganizó su cúpula y Juan Francisco Ramírez dejó la dirección de expansión de la compañía. Actualmente, Marcos Baroja es el consejero delegado de la empresa con sede en Madrid.