08 Dic 2021 | 01:47

Líder en información económica del deporte

Fitness

Infinit Fitness potencia su marca WeYou y la abre a las franquicias

Los entrenamientos se basan en sesiones personalizadas de una hora de duración para grupos de entre tres y seis personas que comparten un entrenador personal.

M. L-E.

28 may 2021 - 04:45

Infinit Fitness potencia su marca WeYou y la abre a las franquicias

 

 

Infinit Fitness potencia su marca WeYou. La cadena de gimnasios ha decidido apostar por la marca WeYou que lanzo hace dos años, abriéndola a las franquicias. Según consta en el Registro Mercantil Sports, la sociedad Leaders Advisors, que gestiona la marca, ha realizado un cambio de objeto social por el que explotará en régimen de franquicia las marcas comerciales Infinit Fitness y WeYou entrenamientos personalizados by Infinit Fitness.

 

Actualmente, la cadena cuenta con espacios de entrenamiento personal en sus gimnasios bajo la marca WeYou. Los entrenamientos de esta marca, creada por la compañía en 2019, se basan en sesiones personalizadas de una hora de duración para grupos de entre tres y seis personas que comparten un entrenador personal, ofreciendo un entrenamiento es totalmente individualizado y acorde a las necesidades propias y objetivos del cliente.

 

En 2019, el lanzamiento de la marca supuso un incremento de los clientes del 10% y el ticket medio de sus instalaciones aumentó hasta los 54 euros, lo que supuso un aumento del 17%.

 

Catorce de los quince centros de la compañía están ubicados en la Comunidad de Madrid, su principal zona de influencia. Infinit Fitness cerró 2019 con catorce instalaciones operativas, de las cuales cinco son franquiciadas, mientras que el resto son propias, mientras que realizó una apertura en 2020. La empresa, propiedad de Royal Oaks Capital, cerró el año del Covid-19 con 7.800 abonados.

 

 

 

Según los últimos datos disponibles, la compañía facturó 5,14 millones de euros en el año antes del Covid-19. Infinit terminó 2019 empleando a 48 personas. Fundada en 2012, opera bajo el modelo de proximidad y en clubes que abren durante las 24 horas los siete días de la semana todos los días del año.

 

Infinit Fitness es un grupo de empresas que invierte, promueve y gestiona franquicias de fitness y que antes de la pandemia tenía previsto absorber más de 300 gimnasios en el territorio nacional y sus expectativas pasaban por tener sesenta centros en 2022, coparticipando en alguno de los centros.

 

En 2019, la empresa se marcó alcanzar los veinte centros en España, pero sólo ha completado los dos ya firmados antes de la pandemia. En 2021 reorganizó su dirección y Juan Francisco Ramírez dejó la dirección de expansión de la compañía. Marcos Baroja es el consejero delegado de la compañía.