28 May 2022 | 15:10

Líder en información económica del deporte

Fitness

Gareth Bale se pasa al ‘fitness’ e invierte en una nueva cadena de gimnasios

El delantero del Real Madrid será uno de los principales accionistas de una compañía de centros boutique llamada Rowbots, centrada en el entrenamiento de remo.

Palco23

28 mar 2019 - 11:00

El delantero del Real Madrid será uno de los principales accionistas de una compañía de centros boutique llamada Rowbots, centrada en el entrenamiento de remo.

 

 

Un nuevo gimnasio Boutique aterriza en Londres de la mano de Gareth Bale. Rowbots se ha asegurado la ubicación de un club en el centro de Londres gracias la inversión del futbolista galés. Bale, que utiliza el remo en su rutina de entrenamientos, se ha unido al consejero delegado de Rowbots, Sam Green, y a sus socios Greg Zimmerman y Joshua Barnett en el equipo principal de esta nueva empresa.

 

La instalación proporcionará espacio para once máquinas de remo y ejercicios de suelo con capacidad para 22 personas por clase. Los interiores han sido diseñados por la directora de diseño y marca Sarah Mannerings y se basan en un estudio de estilo industrial, completo con iluminación ambiental y acabados urbanos.

 

El cofundador y consejero delegado de Rowbots, Sam Green, se ha mostrado optimista con su nuevo inversor y ha afirmado que “Nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes para que sean fuertes tanto física como mentalmente, utilizando el increíble poder del remo que funciona en el 85 por ciento del cuerpo. Tenemos grandes aspiraciones para el futuro de este concepto y estamos entusiasmados con el inicio de nuestro viaje con nuestra ubicación debut en Londres”.