09 Dic 2021 | 15:33

Líder en información económica del deporte

Fitness

Fibo aplaza la mayor feria europea del fitness a junio de 2021

Para dar inicio al evento, el Foro Europeo de Salud y Fitness (Ehff) se celebrará el 23 de junio en las mismas salas de Koelnmesse.

Palco23

16 dic 2020 - 17:05

Fibo aplaza la mayor feria europea del fitness a junio de 2021

 

 

Aplazada. Fibo ha anunciado que pospone su feria europea del fitness y se celebrará entre el 24 y el 27 de junio de 2021 en Colonia, Alemania, y no se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de abril, como estaba previsto.

 

La organización ha reprogramado el evento teniendo en cuenta las actuales restricciones de aforo y medidas sanitarias del Covid-19. Las nuevas fechas mejoran la certeza de planificación para expositores y visitantes.

 

Fibo 2021 se desarrollará en las mismas salas del recinto de Koelnmesse que de costumbre. Para dar inicio al evento, el Foro Europeo de Salud y Fitness (Ehff) se celebrará el 23 de junio. El nuevo Fibo-Congress en el primer y segundo día de la feria se organizará en cooperación con la Academia BSA y la Universidad Alemana para la Prevención y la Gestión de la Salud.

 

“Confiamos en que seremos capaces de optimizar las condiciones para un evento seguro en las fechas de verano reprogramadas de Fibo 2021, aunque también estamos trabajando en modelos híbridos para combinar de manera óptima componentes físicos y digitales”, ha asegurado Benedikt Binder-Krieglstein, director ejecutivo de la organizadora Reed Exhibitions.