Líder en información económica del deporte

Fitness

Barcelona invierte 1,6 millones de euros en la remodelación del CEM Vintró

El Ayuntamiento finaliza las obras de mejora y ampliación del centro deportivo municipal Vintró en el barrio del Clot que ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años. Las reformas han permitido abrir nuevos servicios. 

Barcelona invierte 1,6 millones de euros en la remodelación del CEM Vintró
El CEM Vintró está situado en el barrio del Clot, en el distrito de Sant Martí, en Barcelona.

Palco23

19 oct 2021 - 19:21

El Ayuntamiento de Barcelona finaliza las obras de mejora y ampliación que ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años en el Centre Esportiu Municipal (CEM) Vintró. La inversión total ha sido de más de 1,6 millones de euros.

 

La inversión ha servido para realizar obras en el gimnasio orientadas a la mejora de equipamiento y a la ampliación de instalaciones para adaptar los servicios a los nuevos requerimientos de los usuarios. Estas obras también implican la adecuación del centro deportivo a las exigencias de las normativas actuales.

 

Las obras realizadas incluyen la reforma y modernización de todos los vestuarios del centro y el vestíbulo de acceso. Esta remodelación ha permitido la creación y la habilitación de un espacio interior destinado al aparcamiento de bicicletas y patinetes. También se ha abierto una sala de estudio y se ha creado una nueva sala de actividades.

 

En las instalaciones ya existentes de fitness se han hecho reformas donde se ha sustituido la maquinaria de fitness y también la del ciclismo indoor. En la terraza del equipamiento se ha construido una nueva sala para actividades dirigidas y se ha mejorado el solárium existente.

 

 

El centro municipal dispone de instalaciones fitness, zonas de entrenamiento funcional, piscina, solárium y salas de actividades dirigidas. También cuenta con un espacio social y zona de fisioterapia y nutrición.

 

El CEM Vintró, inaugurado hace 20 años, es un equipamiento deportivo municipal gestionado por la Asociación de Sant Martí Esport, entidad social dedicada al deporte que gestiona otros tres centros deportivos en la ciudad de Barcelona. Este centro deportivo tiene actualmente 2.555 abonados y es uno de los centros más importantes en el barrio del Clot.