22 May 2022 | 02:47

Líder en información económica del deporte

Fitness

Arnold Classic regresa a Barcelona para su octava edición

El evento especializado en culturismo y fitness reunió a 60.000 asistentes el año pasado y espera volver a repetir ese hito este año.

Palco23

09 mar 2018 - 13:00

Arnold Classic Europe calienta motores para la octava edición. El próximo certamen se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el recinto ferial de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y prevé reunir a tantos asistentes como los que logró el año pasado, cuando se superaron los 60.000 visitantes. La cita volverá a contar con la asistencia del Arnold Schwarzenegger y, para garantizar su financiación, la organización ha empezado a comercializar los espacios de la zona de exposición.

 

El año pasado se amplió un 28,5% el espacio destinado a las 160 marcas expositoras que participaron en el certamen. Allí se citaron marcas de nutrición y suplementación, como Nutrisport o GAT Sport, equipos de entrenamiento y maquinaria, como OSS Fitness, ropa deportiva, alimentación y complementos deportivos, entre otros. Por el momento, Oss Fitness y Beverly Nutrition ya han confirmado su asistencia al evento de este año.

 

Por el momento se desconoce si participarán cadenas de gimnasios, un recurso que sí utilizó la organización el año pasado para dinamizar la cita. Duet Fit fue partner y McFit contó con visibilidad y regaló accesos a sus centros entre los asistentes.