Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Vallnord- Pal Arinsal invierte 100.000 euros en un simulador de esquí

La estación de esquí de la Massana y la agencia de viajes Esquiades firmaron en verano un acuerdo para ofrecer a los clientes de Vallnord una nueva actividad, que estará vigente durante cuatro años.

Palco23

21 sep 2021 - 12:02

Vallnord- Pal Arinsal invierte 100.000 euros en un simulador de esquí

 

 

Vallnord amplía su oferta. La estación de esquí andorrana se ha unido a la agencia de viajes Esquiades para desarrollar un simulador de esquí, cuya inversión ha sido de 100.000 euros y estará vigente los próximos cuatro años, según un comunicado de la empresa.

 

“Se trata de un acuerdo muy importante entre ambas entidades y demuestra la voluntad de potenciar el esquí, así como los agentes económicos ligados al turismo del país”, señala la estación de esquí en el comunicado.

 

Asimismo, el acuerdo permite a la estación andorrana continuar con la estrategia de convertirse en una estación abierta más allá de la temporada de invierno bajo la campaña Ski, Bike & Trail.

 

 

 

 

El simulador lo podrán usar esquiadores y snowboarders de todos los niveles, incluso sin experiencia, que bajarán por una pista como las de la Copa del Mundo en una pantalla de tres metros de ancho y dos metros de altura.

 

La edad mínima de uso comenzará desde los siete años, en función de su nivel de esquí. El simulador estará abierto todos los fines de semana hasta el doce de octubre, fecha en que finaliza la temporada de verano, hasta principios de diciembre, cuando volverá a abrir. El coste de la sesión será de diez euros.

 

La estación de Vallnord-Pal Arinsal cerró la temporada 2020-2021 con 57.973 forfaits vendidos, una caída de las ventas del 88%. Los forfaits vendidos representaron un 11% en comparación a la temporada antes del Covid-19.