Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Tradeinn acelera y alcanza los 20 millones de pedidos este año

La empresa, especializada en moda y equipamiento deportivo, ha elevado sus ventas este último año y prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 250 millones de euros.

Palco23

23 nov 2020 - 13:01

Tradeinn acelera y alcanza los 20 millones de pedidos este año

 

 

 

Tradeinn acelera. La compañía, especializada en la distribución de moda y equipamiento deportivo online, ha alcanzado este noviembre los 20 millones de pedidos. En el año del Covid-19, la plataforma de ecommerce ha experimentado un crecimiento en ventas, gracias a la capitalización de la demanda digital.

 

Recientemente, Tradeinn ha firmado un acuerdo con Klarna, la plataforma de aplazamiento y fracción de pagos, para ofrecer a los clientes la posibilidad de fraccionar el pago de sus compras en tres plazos.

 

La plataforma de ecommerce, con sede en Celrà (Girona), se ha impuesto a las circunstancias de la pandemia elevando las ventas un 40% en septiembre, gracias a su oferta de ciclismo y running.

 

 

 

 

Por su parte, Deporvillage, otro de los grandes pure players del sector, ha disparado sus ventas de bicicletas estáticas, rodillos y otros aparatos de cardio y fitness en los últimos meses respecto a 2019. La evolución de estas categorías es similar a la producida en el confinamiento de primavera y se produce en plena nueva oleada de restricciones en Europa.

 

Tradeinn cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, y este año prevé alcanzar los 250 millones de euros. La compañía cuenta con una red de 16 tiendas online, un establecimiento físico en Celrà y más de cinco millones de clientes en 193 países.