20 May 2022 | 03:43

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

The Athlete’s Foot nombra CEO a la directora general de Intersport Eslovenia

La central de compras ha anunciado que Mateja Jesenek se unirá al retailer de calzado deportivo como consejera delegada global sucediendo a Ingmar Kraak.

Palco23

22 feb 2019 - 18:30

 

Establecimiento de The Athlete's Foot.

 

 

The Athlete’s Foot tiene nueva consejera delegada. Mateja Jesenek, que había sido hasta ahora la directora general de Intersport Eslovenia, pasa al frente de la marca propiedad de Intersport. Como consejera delegada formará parte del equipo ejecutivo de Intersport International Corporation en representación de TAF.

 

Steve Evers, director ejecutivo de Intersport, ha comentado que “estamos convencidos que su experiencia, así como su visión del negocio en general, permitirá a Mateja ponerse en marcha y mantener el impulso de The Athlete’s Foot en las distintas regiones del mundo en las que opera”.

 

Intersport ya fichó en octubre del pasado año a Katja Erbe de Adidas para ocupar el puesto de directora general del negocio de The Athlete’s Food en Europa. La ejecutiva llegó procedente de Adidas, donde trabajaba desde 1999 y donde ocupaba el cargo de directora de ventas en Centroeuropa.

 

Intersport elevó ligeramente sus ingresos globales el pasado curso. La central de compras reportó un crecimiento de las ventas minoristas del 0,7%, hasta 11.600 millones de euros y aumentó en quince sus tiendas a cierre de 2018, con un total de 5.562. La empresa acusó en el último tramo del año el otoño cálido y el retraso en el inicio del invierno, llevándola a facturar un 0,8% menos en el cuarto trimestre del ejercicio en comparación a 2017.