Equipamiento
Puma diversifica su negocio y se adentra en el sector de los ‘smartwatches’
La compañía alemana de equipamiento deportivo ha lanzado su primer reloj inteligente, que utilizará la tecnología de Google, y permitirá monitorizar la actividad física.
18 nov 2019 - 11:05
Puma vuelve a dar una vuelta de rosca a su negocio. La compañía alemana de equipamiento deportivo ha lanzado su primer smartwatch, con el que espera profundizar en los sectores del entrenamiento y el estilo de vida. El reloj utilizará la tecnología de Google y puede adquirirse por 275 dólares (248,7 euros).
El dispositivo será compatible con la app de fitness Pumatrac, que permite monitorizar los entrenamientos outdoor e indoor de los deportistas. Para la presentación del nuevo producto la marca germana ha convocado en el tejado del Empire State Building a 75 personalidades, entre los que se contaban atletas e influencers.
Puma ha cerrado los nueve primeros meses de 2019 con un beneficio neto de 245 millones de euros, un 39% más que en el mismo periodo del año anterior. Las ventas de la empresa, por su parte, también han crecido a doble digito entre enero y septiembre, con un incremento del 17,6, hasta 4.024 millones de euros.