20 May 2022 | 04:03

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro desembarca en Argentina con su marca Siux

La compañía murciana ha establecido base comercial en el país sudamericano de la mano de un socio local, y sigue expandiéndose en la región.

Palco23

12 nov 2018 - 10:05

Padel Nuestro da un paso más en Latinoamérica. La compañía murciana ha empezado sus operaciones en Argentina para vender la marca propia Siux. El grupo se ha aliado con un socio local para abrir una base comercial en el país, y así extenderse por la región. En México cuentan ya con una oficina para gestionar su expansión en América.

 

Cabe recordar que más allá de las tiendas propias de Padel Nuestro, el grupo tiene varias marcas propias en las que ahora se ha centrado en vender fuera de España. “En los últimos meses, ha crecido considerablemente el número de profesionales, clubes de pádel, distribuidores y jugadores argentinos que se han puesto en contacto con la marca para comercializar allí sus palas”, ha añadido la compañía en un comunicado.

 

Recientemente, la empresa murciana especializada en pádel llegó a un acuerdo con el distribuidor neerlandés Rob Jaspers para la venta y comercialización de material deportivo de las marcas propias, como Siux o Wingpadel, en Holanda.

 

Actualmente, Padel Nuestro cuenta con una tienda online creada en 2012 y con más de 30 puntos de venta físicos en España y en algunos países de Europa. La compañía cerró 2017 con una facturación de 12,4 millones de euros, un 12,7% más que en 2016, cuando ingresaron 11 millones.