Equipamiento
Lululemon continúa reforzando su dirección y asciende a Meghan Frank a directora financiera
La compañía de moda deportiva, especializada en artículos para la práctica de yoga, también ha nombrado a la presidenta de Loop Capital Markets como miembro del consejo.
20 nov 2020 - 13:57
Lululemon sigue reforzando su estructura directiva. El grupo canadiense ha ascendido a Meghan Frank, que se incorporó a la compañía en 2016, al cargo de directora financiera. La ejecutiva, que hasta ahora estaba al frente del área de planificación financiera y análisis, se incorporó a la compañía tras pasar por empresa como Ross Stores o J. Crew.
Licenciada en Colgate University, la ejecutiva reportará directamente a Calvin McDonald, consejero delegado del grupo. El nombramiento de Frank se produce después de haber realizado otros fichajes y nombramientos en los últimos meses.
En octubre incorporó a André Maestrini, con una amplia experiencia en Adidas, como nuevo responsable de expansión internacional, y a Stacia Jones como nueva directora de inclusión, diversidad, igualdad y acción. Asimismo, la empresa ascendió el pasado mes a Celeste Burgoyne como presidenta de América e innovación global.
Lululemon también ha reforzado el consejo con la incorporación de Kourtney Gibson
Por otro lado, Lululemon ha anunciado esta semana el nombramiento de Kourtney Gibson como vocal del consejo de administración del grupo. La ejecutiva es presidenta del banco de inversión estadounidense Loop Capital Markets. Su incorporación al consejo se produce en un momento de crecimiento para la compañía.
En junio, trascendió que el grupo de moda y equipamiento deportivo ultima la compra de la start up Mirror, que distribuye espejos inteligentes para entrenar desde casa. La operación está valorada en unos 500 millones de dólares.
Lululemon cerró el segundo trimestre, marcado por la reapertura del comercio, con un crecimiento del 2%, gracias al crecimiento del canal online. “Con el aumento del trabajo y el deporte desde casa, con un creciente foco en la salud y el bienestar, creemos que 2020 es probablemente un punto de inflexión para el retail y para Lululemon”, indicó del consejero delegado del grupo.