22 Ene 2022 | 04:23

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La moda deportiva de Courir se refuerza en España y abre en Barcelona su primera tienda a pie de calle

La compañía, que ya cuenta con cuatro establecimientos repartidos en centros comerciales de Madrid y Barcelona, abrirá una tienda en Rambla Catalunya.

Palco23

22 mar 2019 - 09:28

La compañía, que ya cuenta con cuatro establecimientos repartidos en centros comerciales de Madrid y Barcelona, abrirá una tienda en Rambla Catalunya.

 

 

La moda deportiva de Courir pisa la calle. La compañía abrirá su primera tienda a pie de calle en Barcelona en el número ochenta de Rambla Catalunya en un local antes ocupado por Promod.

 

Courir ya cuenta con presencia en España, con cuatro puntos de venta repartidos en centros comerciales de Madrid y Barcelona. Concretamente, el grupo opera en el centro comercial Plaza Norte II en San Sebastián de los Reyes, su primer punto de venta en el país, y La Gavia en Madrid, y dos tiendas en los complejos de Diagonal Mar y Gran Vía 2 en la capital catalana.

 

La empresa formó parte del grupo francés Go Sport hasta octubre de 2018, cuando pasó a manos del fondo de capital riesgo Equistone Partners. Desde enero del año pasado, Courir opera con una filial en España, con sede en Madrid, según Expansión.

 

El grupo se hizo con el negocio de Bata en Francia a través de un consorcio de empresas liderado por Etam. La Chaise Longue, Un Jour Ailleurs, Okaïdi, Armand Thiery e Yves Rocher France son las otras empresas que forman parte del consorcio constituido para esta operación.