17 Ago 2022 | 12:09

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La cadena de ciclismo Tomás Domingo sale del concurso de acreedores año y medio después

La cadena barcelonesa de ciclismo afronta la crisis del Covid-19 tras superar el período más complejo de su historia, en el que ha tenido que sanear sus cuentas para poder subsistir.

Palco23

04 ago 2020 - 10:13

La cadena de ciclismo Tomás Domingo sale del concurso de acreedores año y medio después

 

 

Tomás Domingo sale del concurso de acreedores. La cadena barcelonesa de ciclismo dejará de estar en administración concursal tras un año y medio en los que ha tenido que recortar de forma notable su estructura, según CMD Sport.

 

Su cifra de negocio se ha contraído desde 4,8 millones de euros que facturaba entonces a los dos millones con los que espera cerrar este año. En cuanto a su plantilla, anteriormente contaban con 35 trabajadores, que ahora se han situado en nueve empleados tras los cierres de las tiendas de Sant Boi de Llobregat, que ejercía como nave y taller, y Doménica, el local especializado en artículos de mujer.

 

El proceso concursal lo ha tutelado el Juzgado Mercantil número 8 de Barcelona y, en el mismo, se ha logrado salvar su establecimiento insignia, ubicado en la calle Roger de Llúria, en el centro de Barcelona. La compañía confiaba en poder pactar con la banca para refinanciar un pasivo inferior al millón de euros y poder continuar con su actividad.