Equipamiento

Hyperice se alía con Fittest Freakest y habilita su primer punto de venta oficial en España

El establecimiento contará con una recovery zone donde los clientes tendrán la oportunidad de probar, así como de adquirir, el equipamiento de Hyperice.

Palco23

05 jul 2021 - 16:00

Hyperice se alía con Fittest Freakest y habilita su primer punto de venta oficial en España

 

Hyperice ya tiene presencia en el retail español, apoyándose en Fittest Freakest para crecer en España. La compañía estadounidense de recuperación muscular, que es proveedor de la NBA, la NFL, la MLB y la UFC, habilitará su primer punto de venta oficial en el interior del establecimiento de calzado, ropa y accesorios deportivos en Barcelona.

 

En ese mismo espacio situado en la ciudad condal, el primer punto de venta oficial en España y Portugal, la empresa contará con una recovery zone donde los clientes tendrán la oportunidad de probar, así como de adquirir, el equipamiento de Hyperice. Además, en el futuro, se realizarán otro tipo de colaboraciones y activaciones de marca en los eventos deportivos organizados por el retailer barcelonés.

 

Como parte del acuerdo, Fittest Freakest ha empezado a comercializar los productos de Hyperice en su tienda online y en su establecimiento situado en la calle Diputación de Barcelona.

 

Es un paso más en la estrategia de Hyperice por posicionarse en España. El partner de recuperación de las grandes ligas norteamericanas desembarcó en abril en la Península Ibérica con estructura y ecommerce propio y negociaba su entrada en el canal físico a través de tiendas multimarca, unas negociaciones que han culminado con este acuerdo.

 

 

“Queremos generar la mejor experiencia a nuestra comunidad, y ofrecerles pruebas de productos, así como enseñarles a utilizarlos, porque contribuye a mejorar ese engagement; vamos a ayudarles a que puedan recuperarse y rendir mejor cuando hagan deporte”, explica Jordi Serra, fundador y director general de Fittest Freakest.

 

Nos permitirá vender nuestros productos, pero también enseñar al público cómo usarlos para mejorar su movilidad y su rendimiento deportivo, que es precisamente la misión de Hyperice desde sus inicios”, añade Jim Huether, consejero delegado de Hyperice. “Este acuerdo da la oportunidad a cualquier practicante deportivo de acceder a la tecnología de recuperación muscular que utilizan los mejores atletas del mundo”, detalla.

 

Hyperice pone a disposición de los deportistas profesionales su tecnología para que puedan usarla para recuperarse mientras descansan durante los partidos y tras los entrenamientos, con acuerdos con PGA Tour, FIBA, US Soccer, New York Yankees, Los Angeles Lakers, All Blacks, Movistar Team o Tottenham Hotspur.