Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La compañía de recuperación muscular Hyperice desembarca en España

La empresa está dirigida por Alejandro Elizalde en España, donde prevé operar online y de la mano de tiendas multimarca.

Palco23

29 abr 2021 - 12:40

La compañía de recuperación muscular Hyperice desembarca en España

 

 

Hyperice desembarca en España. El partner de recuperación de las grandes ligas norteamericanas ha desembarcado en la Península Ibérica con estructura y ecommerce propio y negocia su entrada en el canal físico a través de tiendas multimarca.

 

El desembarco de la empresa en España está liderado por Alejandro Elizalde, quien ocupa el cargo de director de desarrollo de negocio para España y Portugal. Anteriormente, el directivo fue director de expansión internacional de Brookling Fitboxing y business development manager de El Corte Inglés.  

 

Después de ganar peso en el mercado estadounidense, la compañía ha decidido reforzar su expansión internacional, en la que España y Portugal serán territorios clave en su crecimiento en Europa. Entre sus planes consta la firma de alianzas con atletas, propiedades deportivas, cadenas de gimnasios y retailers para dar un impulso a su distribución en la región.

Hyperice está especializada en el desarrollo de tecnologías que mejoren el rendimiento, los resultados deportivos y la recuperación física de los deportistas, sean profesionales o amateurs, para que puedan competir mejor y alargar sus carreras.

 

 

 

 

“Vamos a seguir avanzando en nuestro posicionamiento a escala internacional, a continuar impulsando nuestra tecnología, presentando nuevos productos y desarrollando nuestra capacidad de desarrollar tecnología conectada HyperSmart para impulsar esta industria”, explica Jim Huether, consejero delegado de Hyperice. “Queremos ser una de las empresas más innovadoras y relevantes en los próximos años, y nuestro rápido crecimiento en los mercados europeos, como España y Portugal, ayudará a que eso sea una realidad”, ha añadido.

 

La empresa fue fundada en 2010 y está especializada en productos dispositivos de masaje de percusión, rodillos de espuma con vibración, vendajes de calor y compresión de hielo. Desde el pasado otoño es proveedor de recuperación oficial de la NBA, la NFL, la MLB y la UFC.  También tiene acuerdos con el PGA Tour, US Soccer, New York Yankees, Los Angeles Lakers, All Blacks y Tottenham Hotspur, la primera propiedad deportiva europea con la que ha firmado una alianza.

 

En su cartera de atleta de patrocinados figuran los jugadores de la NBA Anthony Davis y Ja Morant, el quarterback Patrick Mahomes, el jugador de la MLB Fernando Tatis JR, la tenista Naomi Osaka, el golfista Rickie Fowler y las luchadoras de la UFC Amanda Nunes y Zhang Weili. La compañía también ha firmado un acuerdo con Robin Arzón, directora de programación de fitness en Peloton.