09 Dic 2021 | 14:52

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Globaltalent se alía con la academia de pilotos Feed Racing para impulsar a los nuevos talentos

La empresa tecnológica fundada por el ex jugador de baloncesto Ferrán Martínez y por Sunil Bardwaj firman un acuerdo con la academia creada por los pilotos Jacques Villeneuve y Patrick Lemarié para impulsar la carrera de jóvenes talentos con recursos financieros limitados.

Palco23

24 mar 2020 - 11:30

Globaltalent se alía con la academia de pilotos Feed Racing. La empresa tecnológica fundada por el ex jugador de baloncesto Ferrán Martínez y por Sunil Bardwaj firman un acuerdo con la academia creada por los pilotos Jacques Villeneuve y Patrick Lemarié para impulsar la carrera de jóvenes talentos con recursos financieros limitados.

 

En virtud del acuerdo, los inversores de Globatalent se beneficiarán de experiencias y oportunidades en el deporte de motor, pudiendo invertir en jóvenes promesas validadas. “Feed Racing ofrece a los mejores pilotos oportunidades de lanzar su carrera en el automovilismo al brindarles apoyo financiero y apoyo profesional; estamos muy entusiasmados de apoyar esta misión y damos la bienvenida a algunos de los nuevos talentos de la academia a nuestra plataforma de financiación”, ha comentado el consejero delegado de Globatalent, Sunil Bhardwaj.

 

Por su parte, Jacques Villeneuve, ha comentado que “sé por experiencia propia lo difícil que es llegar y permanecer dentro de la élite de la F1; lo que más nos gusta de esta alianza con Globatalent es brindar la oportunidad a los jóvenes pilotos con talento para que puedan llegar lo más lejos posible con sus carreras”.